4 recetas de aperitivos y entrantes fáciles y ricos con atún de lata
Yo creo que no me equivoco al afirmar que al atún (o el bonito) enlatado en un básico en todos los hogares. En ensaladas, en sandwiches o bocadillos, para acompañar platos de pasta... ¡tiene un sin fin de posibilidades! Y además es un ingrediente relativamente económico, así que lo que os digo: ¡totalmente imprescindible en un montón de casas!
Y hoy os traigo cuatro entrantes o aperitivos con este ingrediente como elemento común. 4 recetas fáciles, súper rápidas de hacer y deliciosas a más no poder. Y salvo en una de ellas (en la que hay que usar el horno), ¡ni siquiera hay que encender los fogones! Vamos, que no hay excusas para no ponerse las botas... He hecho el recopilatorio en vídeo de estos cuatro platazos para el canal de Youtube (¡pasaos a verlo!), pero a continuación os dejo también el enlace a la elaboración escrita de cada uno de ellos. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!
Paté o dip de atún. Este paté se hace en menos de tres minutos y es perfecto para cualquier ocasión, ya sea un día cualquiera o un evento especial como Navidad. ¡Buenísimo!
Provolone gratinado con atún y tomate. Una receta que hará las pasiones de todos los amantes de queso. ¡Y os aseguro que este plato tiene auténtico sabor a pizza!
Pimientos del piquillo rellenos de atún y surimi. Un plato fresquísimo y sano, así que es un entrante maravilloso. Ademas se preparan en un pis pas y se pueden preparar con antelación. ¡Ñam ñam!
Ensaladilla rusa exprés con atún y mejillones en escabeche. Una de las recetas más representativas de la gastronomía española en una versión súper rápida (¡y súper rica!).
¡Las recetas de aperitivos deliciosos elevan cualquier evento! Vestir elegante para la ocasión no solo complementa la experiencia gastronómica, sino que también añade un toque de sofisticación que hará que el evento sea aún más memorable. ¡Disfruta al máximo!
ResponderEliminar